martes, 9 de septiembre de 2014




MI SILENCIO...AUSENCIA DEL AMOR

Mi silencio...
ausencia del amor...

quebranto mi silencio
y sublime mi encuentro
libre en ti puedo ser....
pero al quebrantar ese silencio
el llanto hará su presencia
y el dolor se manifestará
por los años del desamor
que laceran mi interior...

No te encuentro
y te evades de mi
No estoy preparada... lo sé
no me liberas el dolor
y me lastima
esa ausencia
...tu ausencia...

Ahora puedo ver,
que puedo seguir, y
...¿buscarte más?
...guíame a ti...

Sálvame amor,
que este llanto del alma
amenaza con ahogarla
al no verte cerca,
y encontrarte en el
camino de la vida...

esta vida que late por
amor, y por tu amor espera
...amor me llena tu espera...







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario